Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
 
 
 
Banner Columna
 
 

Poligar

Fundada en 1.997 con personal aplicando resinas desde 1.975.  Más de 40 años de EXPERIENCIA transmitida a una segunda generación, junto con formación continuada y aplicación de las últimas técnicas y sistemas nos permiten asesorar y aportar soluciones a las necesidades de nuestros CLIENTES.

Nuestro objetivo es alcanzar la más alta CALIDAD en nuestros trabajos para conseguir la máxima SATISFACCIÓN del CLIENTE.

Para ello, POLIGAR está certificada según la norma ISO 9001:2008 desde el año 2.004 para las actividades de pavimentos e impermeabilizaciones.

Contamos con PERSONAL PROPIO altamente cualificado, a la vanguardia en cuanto a las últimas tecnologías y apostando por FORMACIÓN continua en técnicas y materiales.

Trabajamos con proveedores de primer nivel, absolutamente fiables, que nos aportan la CALIDAD de sus productos y asesoramiento técnico.

Teniendo siempre presente el respeto al MEDIO AMBIENTE, utilizamos técnicas que ayudan a la SOSTENIBILIDAD alargando la vida útil de estructuras, ahorro de recursos y energia, y por supuesto realizando la gestión de residuos de la propia actividad. 

Somos aplicadores homologados de BASF y miembros de la Asociación DIR. 

POLIGAR es una de las empresas pioneras a nivel nacional en la CERTIFICACIÓN DE SISTEMAS por Bureau Veritas. Se expide carnet personalizado por trabajador formado y auditado que GARANTIZA la CORRECTA puesta en obra de los sistemas de BASF. 

Participamos desde la confección del proyecto hasta su ejecución. Contamos con referencia de obras por todo el territorio nacional y algunos paises. 

AGRADECEMOS a CLIENTES y COLABORADORES la confianza depositada en POLIGAR. Ustedes son la GARANTIA para nuestros futuros CLIENTES.